Si te casas este año y necesitas inspiración para tu beauty look, te damos algunas ideas de las últimas tendencias para este 2022.

1. Tratar la piel del rostro por tu esteticista unos meses antes de la boda para obtener un aspecto equilibrado y saludable.
2. Maquillaje efecto cara lavada, con cobertura pero aspecto jugoso y natural. En sombras los tonos ahumados nude, el maquillaje de novia 2022 se manifestará de manera suave, con tonos anaranjados, colores tierra, beiges, rositas, ocres… ¡Y mucha luz! Para aportar ese efecto luminoso y natural se optará por acabados brillo en lugar de mate.
3. Resaltar la mirada con cejas y pestañas. Damos mayor énfasis a la expresión con ayuda del Microblading en cejas y utilizando la técnica de extensiones de pestañas pelo a pelo para obtener un diseño más natural.
4. Labios Glossy, más hidratados y efecto húmedo. Lo más importante es preparar el labio con una suave exfoliación e hidratarlo bien para que el color quede homogéneo. En cuanto a los colores, serán tendencia desde los nude hasta los rojos.
5. Mani-pedi los tonos nude siguen encabezando el ranking de las manicuras para novia. Algo más sofisticado sería un degradado o por el contrario si quieres que tus manos sean el centro de todas las miradas, la manicura con flores preservadas y destellos en pan de oro serán la guinda del pastel.

¿Tienes dudas con cómo organizar tu beauty look? No te preocupes, si necesitas ayuda, nosotras te guiamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad