Blog

¿Cómo conseguir una depilación de cejas perfecta?

Las cejas tienen un papel definitivo en el rostro ya que hacen que nuestra cara cambie por completo

Se consideran cejas perfectas las que poseen las siguientes propiedades:

– El pelo se reparte de forma irregular uniforme y liso brillante y de color definido. 

– La forma es la más apropiada para el rostro en que están encajadas, siendo las cejas clásicas las que tienen forma de «coma».

Partes de la ceja. 

– Cabeza, inicio o base de la ceja en la extremidad interna cerca de la raíz de la nariz, situada en la parte más interna del ojo. El punto de mayor grosor de la base. 

– Cuerpo o parte media, la más larga y la parte más espesa y ancha. 

– Punto de altura, es la parte más alta de la ceja. 

– Un final o cola. El extremo más fino, está próximo a la sien. 

Medidas de las cejas. Para tomar las medidas de las cejas seguiremos los siguientes pasos:

1. Trazar una línea desde la aleta de la nariz hasta la base se la frente. Ésta dará la línea de inicio del cuerpo de la ceja. 

2. Trazar otra línea desde la aleta de la nariz pasando por el ángulo exterior del ojo. Ésta dará el punto del extremo final de la cola de la ceja. 

3. Trazar una línea que parta de la línea exterior del Iris. esta dará el punto más alto de la ceja. 

El espacio existente entre la ceja y el párpado debería ser igual al tamaño del Iris sobrepuesto en el párpado fijo con el ojo abierto.

Todas estas medidas serán tomadas en consideración, adaptando el diseño a la ceja, adecuándolo y personalizándolo a cada rostro. 

Con estas medidas se diseña el cajón de la ceja ayudándonos con un lápiz blanco, y todo vello que se encuentre por fuera de esta línea blanca será retirado para conseguir una depilación perfecta acorde al rostro. 

Que tu alimento sea tu medicina.

El medio principal para hacer penetrar los los elementos nutricionales en el organismo es por la alimentación. 
Una alimentación equilibrada es indispensable para que el organismo crezca armoniosamente en buena salud. Es igualmente un medio para prevenir ciertas enfermedades. Efectivamente las micro-carencias diarias en elementos vitales esenciales (aminoácidos, vitaminas, sales minerales, oligoelementos y otros principios indispensables al buen funcionamiento de nuestras «máquina» Biológica) crean progresivamente un desequilibrio y un debilitamiento de los órganos, haciendo que sufran micro-transtornos más o menos graves, que les debilitan y les hacen vulnerables frente a la enfermedad. Para su funcionamiento, el cuerpo necesita los nutrientes contenidos en los alimentos. Diferentes sustancias son necesarias: agua, proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas. 
Algunas reglas:

– Alimentarse según la edad y actividad física. 

– No saltar las comidas. 

– Privilegiar los alimentos integrales a los alimentos refinados (pan, harina, arroz, azúcar…)

 – Privilegiar las frutas y las verduras frescas de temporada, cultivadas en agricultura biológica sin pesticidas.  

– Limitar el consumo de sal. 

– Evitar las bebidas azucaradas. 

– Limitar las bebidas alcohólicas y las bebidas con cafeína. 

Idealmente, una comida se compone de un entrante, un plato y un postre para garantizar la diversidad y una dieta equilibrada.

Cosmética Bio🌿 100% Natural.

Descubre nuestra amplia gama de cosméticos naturales para cara y rostro: cremas, aceites, serum, bálsamos, champús y muchos más.

La cosmética natural y biológica, se fundamenta en el respeto por lo que verdaderamente es nuestra piel: un órgano vivo, formado por una incesante actividad celular, metabólica, de nutrición y eliminación de toxinas. 

La piel es el órgano más grande que poseemos, formada por 3 capas que se superponen: la epidermis, la dermis y la hipodermis o tejido graso subcutáneo. En las que encontramos, además de las células epidérmicas, células del sistema inmune, melanocitos, células del sistema nervioso, fibroblastos y adipocitos. Además a la piel se agregan otros sistemas anexos, como son el sistema pilo-sebáceo, las glándulas sudoríparas, las glándulas apocrinas y las uñas.
La piel posee diferentes funciones que son el reflejo de su comunicación con el interior y el exterior; por un lado es un órgano de protección y barrera frente al exterior, pero que al mismo tiempo responde a los cambios que se dan en el interior. Además posee una función sensitiva, puesto que a lo largo de toda su superficie contiene receptores sensitivos de tacto, temperatura, dolor, que nos permiten reconocer la intensidad y procedencia de los estímulos. La piel posee también funciones metabólicas, de reserva y es un órgano de gran complejidad inmunológica.
La Piel constituye en realidad una barrera viva, que interacciona constantemente con el medio externo e interno en el que se encuentra. El aspecto de la piel manifiesta pues todo lo que sucede en nuestro interior, a nivel metabólico, hormonal, intoxicación, estrés o estado anímico, cansancio…etc…. Pero además la piel se ve influenciada por factores externos o medioambientales, tales como la contaminación, el aire puro, el sol, la humedad, el viento etc…. además de los cuidados que podamos proporcionarle nosotros.

Nuestra salud y por ende la de nuestra piel es el fiel reflejo de nuestro equilibrio bioquímico, depende por un lado de los alimentos y líquidos que ingerimos, del aire que respiramos, pero también de todo aquello que penetra a través de nuestra piel, es decir de todas aquellas sustancias contenidas en los cosméticos empelados para el cuidado de la piel.
La cosmética natural y ecológica, tiene como objetivo actuar a nivel celular, reestablecer el medio en el que se haya la célula, y aumentar su valor defensivo.

Redescubre un mundo de texturas, aromas y auténtica efectividad que te conectarán con tu misma esencia.

Protocolo de belleza Bio🌿

Llevamos varios días de confinamiento y has ido abandonando algunas rutinas de belleza que solías hacer habitualmente.

Hay unos cuidados básicos para ti, tanto si tienes solo 5 minutos o dispones de 20 para dedicar a tu rutina de belleza diaria que es bueno para tu ánimo y tu salud. Ya sabemos que mirarse al espejo y encontrarse guapa te sube la autoestima.

Por la mañana, recomendamos lavar la cara con BIO FLORAL CLEANSING y aplicar la crema HAPPINESS DAY CRÉAME adecuada a tu tipo de piel extendiendo el producto hasta su total absorción. Debemos incluir protección solar, aunque estemos en casa. Estos días utilizamos el móvil, la televisión y la tablet que emiten LED y sabemos que esta luz produce manchas.

También podemos aprovechar esta situación para realizar un tratamiento despigmentante con productos especificos.

Por la noche volver a limpiar la piel con BIO FLORAL CLEANSING aunque no hayamos utilizado maquillaje. Aplicar un SILKY SÉRUM concentrado, REPARADOR & ANTIAGING. Deja caer unas gotas sobre las yemas de los dedos, desliza entre ellas y aplícalo sobre rostro, dando ligeros toquecitos, estimulando la circulación sanguínea, hasta la absorción total del producto.

Conecta con tu serenidad y potencia tu belleza.

Alopecia en cejas: MICROBLADING

La alopecia es una enfermedad auto-inmune que puede causar leve a severa pérdida de cabello y de las cejas.
No se trata sólo de una cuestión de estética, lo cierto es que existen múltiples motivos por los que se puede perder pelo en las cejas: desde un exceso de depilación, pasando por una dermatitis seborreica o una psoriasis, e incluso se dan casos de alopecia frontal fibrosante en esta zona. En algunos casos, da lugar a la pérdida total del cabello.
Con la técnica de MICROBLADING podemos tratar para disimular el problema y mejorar el aspecto en cualquier caso.
El microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente que se hace de forma manual, pelo a pelo, superficial y de forma indolora. Es un procedimiento recomendado tanto para mujeres como para hombres. Sobre todo, »para todas las personas que quieran reconstruir totalmente sus cejas mal depiladas, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar una cicatriz en esta zona».

UN REGALO SOLIDARIO

UN REGALO SOLIDARIO

Porque una Navidad Solidaria es una Navidad con Corazón, este año os hacemos cómplices de la donación que desde Adonis Estética&Spa hemos hecho a la Asociación Española contra el Cáncer. El detalle que todos los años entregamos por estas fechas lo hemos cambiado por una donación a esta causa, porque, aunque sea un pequeño granito de arena, debemos seguir luchando porque se siga apoyando las vías de investigación que permitan vencer esta enfermedad.

¡Bienvenid@s a nuestro blog!

Comenzamos una nueva etapa en nuestra web y empezamos nuestra andadura en el mundo blogger.
Un nuevo canal de comunicación de Adonis Estética&Spa para compartir los últimos avances estéticos, nuevos tratamientos y productos de nuestras marcas estrellas, así como consejos de belleza que nos ayuden a conseguir un cuerpo cuidado y sano.
Noticias sobre: Estética corporal, estética facial, micropigmentación, LPG, maquillaje, INDIBA, depilación, masajes y rituales, manicuras, pedicuras, aparatología y productos especializados…

Confía tu belleza interior y exterior a Adonis Estética&Spa. 

Vídeo del centro. 16 años

Nuestra única consigna es el bienestar del cuerpo y el alma a través de diferentes tratamientos especialmente diseñados para cada necesidad.

No queremos dejarte abandonad@.

Debido a la situación excepcional COV-19, estamos cerrados hasta el 11 de abril.

Si necesitas continuar con tu tratamiento pero te has quedado sin producto, contacta con nosotros, via mail o whatsapp, y te lo haremos llegar a tu domicilio.
#yomequedoencasa

Contacto