Blog

Regalos para el Día de la Madre.

El primer Domingo de Mayo se celebra El día de la Madre.

Es uno de los días más especiales del año, donde l@s hij@s honran a sus madres y es tradición realizar obsequios como señal de cariño y amor. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud para su piel?

En Adonis estética&spa queremos que las protagonistas sean ellas, para ello os vamos a ayudar a escoger el mejor regalo para se sienta guapa, mimada y cuidada.

Te vamos a proponer varios servicios que seguro no vas a fallar. Sea cual sea el tipo de piel de tu madre, siempre hay un tratamiento perfecto para regalar El Día de la Madre.

  • Higiene Bio es un regalo perfecto si hace mucho tiempo que no cuida su piel. Libera las impurezas con una limpieza bio adaptada a todo tipo de pieles, para mantener una piel hidratada e impecable.
  • Ritual Spa son Viajes para los sentidos. Poder disfrutar de uno de nuestros rituales en nuestra cabina VIP le invitará a viajar a exóticos destinos, a través de sus perfumes le transportará al relax y a la calma, mientras mimamos su piel.
  • Experiencia para dos. Aprovecha para compartir un momento especial madre e hij@ y daros un capricho disfrutando conjuntamente de una sesiñon de Belleza Facial Bio, una Manicura Spa y un Masaje circularorio en piernas. ¿Se te ocurre mejor plan?
  • Bono especial Dia de la Madre. LPG Endermologie es el tratamiento fitness del rostro, se encarga de disminuir el volumen, alisar la piel, activar la regeneración celular y recuperar la luminosidad del rostro. combate los signos causantes del envejecimiento sin cirugía.

Por todas las veces que ella cuida de nosotr@s, sorpréndela con un regalo tan especial. Visita nuestra tienda física y te prepararemos una bonita tarjeta regalo o si lo prefieres como NOVEDAD nuestra BeautyBox con la mejor cosmética para el cuidado de su piel.

O si no puedes desplazarte, visita nuestra tienda online y podrás realizar la compra desde aquí www.adonis-spa.com. Te enviaremos una tarjeta regalo en el momento.

¡Estaremos encantadas de cuidarla y mimarla por ti!

Aroms Lux Diffuser

Seguro que eres capaz de recordar un lugar concreto por el aroma del ambiente.

¿Quieres envolver con aromas naturales tu casa, tu hotel, tu spa, tu pequeño negocio?

Aroms Lux Diffuser de Aroms Natur es un difusor y humidificador que ayuda a repartir los aromas de los aceites esenciales. Ideal para realizar aromaterapia. Ayuda a equilibrar la energía y alcanzar la paz interior. Consigue el estado de relajación más profundo.

Utiliza ondas ultrasónicas para vaporizar el agua y el aceite esencial de tu elección. Su vapor fresco y perfumado limpia y equilibra el ambiente y proporciona un nivel de humedad óptimo. Con luz LED cambiante (varios colores). Altavoz (3W)integrado con conexión Bluetooth y regulador de volumen para crear el ambiente spa ideal.

Viene acompañado de una muestra gratuita de aceite esencial Lux Aromatic Complex 5ml.

¿Quién puede usarlo?

Apto para todo tipo de pieles. Ideal para bebés y personas con ansiedad o depresión.

Mímate con nuestros packs y productos repletos de cosmética natural perfectos para regalar estas Navidades. Apresúrate que son de edición limitada.

Carbón Activo

El tratamiento de moda de las estrellas de Hollywood, al alcance de tu mano.

Carbón Activo

El Carbón Activo es El tratamiento ideal para la transformación de tu piel. Atenúa arrugas y absorbe el exceso de grasa. Lograrás una limpieza profunda en sesiones rápidas y económicas.

Con tu tratamiento de Carbón Activo conseguirás:

  • Limpieza más peeling profundo
  • Atenuación de las arrugas
  • Hidratación profunda
  • Efecto antiséptico
  • Homogenización de la textura cutánea
  • Efecto oxigenante
  • Efecto seborregulador
  • Cierre de poros

Notarás cambios…¡a la velocidad de la luz!

INDIBA EDNA PRO

TRATAMIENTO ALTAMENTE PERSONALIZADO INDIBA EDNA PRO.

Esta es una técnica que funciona increíblemente bien para la piel, siendo utilizada primeramente en procedimientos estéticos pero también en otros campos como puede ser el de la fisioterapia. Altamente recomendable para reducir la flacidez, disminuir la grasa acumulada, tratar dolencias musculares, infecciones y aumentar las defensas.
No es invasivo, por lo que los efectos secundarios y las complicaciones se eliminar por completo de la ecuación, cosa que no podría decirse de la cirugía estética.

Su efecto acumulativo que tiene indiba, el cual reafirma y rejuvenece la piel del rostro y regenera las células de colágeno, por lo que a cuantas más sesiones te sometas más visibilidad le darás a los beneficios y mayor será el cambio que experimentes.

Potenciamos los efectos con las nuevas Cremas faciales dentro de la gama PROIONIC® creams

Light Cream: Con efecto reductor de poros y regulador de la producción de sebo, crema ideal para tratamiento de pieles grasas a mixtas.

Sensitive Cream: Para pieles sensibles para fortalecer la barrera cutánea y con efecto calmante.

Cannabidiol Cream: Con extracto natural  conteniendo cannabidiol que posee efecto relajante y nutritivo, para aquellas pieles expuestas al sol o a peelings suaves. Atenúa las arrugas de expresión.

Whitening Cream: Para unificar el tono de la piel y  atenuar las pigmentaciones producidas por el daño solar, aportando luminosidad a la piel.

Antiaging Cream: Para pieles maduras con efecto tensor e  hidratante profundo.

También es importante tener presente que la marca INDIBA ofrece una acreditación personalizada a los centros de belleza estética que así puedan haber sido autorizados, de forma que todas aquellas personas que busquen someterse a un tratamiento de radiofrecuencia facial puedan hacerlo.

Así pues, asegúrate de que la clínica a la que acudas tiene la mencionada acreditación, lo cual significará que estarás en manos de un buen especialista que dispone de los aparatos, la formación y el equipo adecuado.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestras técnicos llamando al teléfono 961234012 o al correo adonis@adonis-spa.com.

¿Te casas en 2022?

Si te casas este año y necesitas inspiración para tu beauty look, te damos algunas ideas de las últimas tendencias para este 2022.

1. Tratar la piel del rostro por tu esteticista unos meses antes de la boda para obtener un aspecto equilibrado y saludable.
2. Maquillaje efecto cara lavada, con cobertura pero aspecto jugoso y natural. En sombras los tonos ahumados nude, el maquillaje de novia 2022 se manifestará de manera suave, con tonos anaranjados, colores tierra, beiges, rositas, ocres… ¡Y mucha luz! Para aportar ese efecto luminoso y natural se optará por acabados brillo en lugar de mate.
3. Resaltar la mirada con cejas y pestañas. Damos mayor énfasis a la expresión con ayuda del Microblading en cejas y utilizando la técnica de extensiones de pestañas pelo a pelo para obtener un diseño más natural.
4. Labios Glossy, más hidratados y efecto húmedo. Lo más importante es preparar el labio con una suave exfoliación e hidratarlo bien para que el color quede homogéneo. En cuanto a los colores, serán tendencia desde los nude hasta los rojos.
5. Mani-pedi los tonos nude siguen encabezando el ranking de las manicuras para novia. Algo más sofisticado sería un degradado o por el contrario si quieres que tus manos sean el centro de todas las miradas, la manicura con flores preservadas y destellos en pan de oro serán la guinda del pastel.

¿Tienes dudas con cómo organizar tu beauty look? No te preocupes, si necesitas ayuda, nosotras te guiamos.

¡Luce pestañas!

Resalta al máximo tus ojos, los nuevos protagonistas, ahora que el uso de mascarilla es obligatorio.
Te damos 4 opciones para lucir unas pestañas más largas y voluminosas.

  1. Permanente de pestañas: potencia la ondulación, rizando la pestaña especialmente de medios a puntas. Permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada.
  2. Lifting de Pestañas: te alargará las pestañas desde la raíz, estira, riza y levanta las pestañas de raíz, aportando longitud además de curvatura. Perfecto si no tienes unas pestañas muy largas. Con el lifting conseguirás darles volumen y lucirás un efecto «infinito».
  3. Extensiones de pestañas: se colocan pelo a pelo con ayuda de unas pinzas y pegamento médico en tus pestañas naturales, para que parezcan más largas, espesas y curvadas.
  4. Tinte de pestañas: aporta color y luminosidad al ojo aumentando la intensidad de la mirada.

Si tienes dudas de cuál es la técnica que mejor se adapta a ti, sólo tienes que pedir cita para una valoración. Llámanos al ☎961234012.

Regala Momentos Spa por el Día de la Madre.

El próximo 3 de Mayo es uno de los días más importantes ¡para las mamás!. Desde Adonis estética&spa sabemos que no es fácil encontrar un regalo útil y original, por lo que queremos ayudarte con una selección de las mejores ideas para acertar en este día tan especial. 

4 PROPUESTAS PARA ACERTAR SEGURO:

1. Tarjeta Regalo de Belleza. Puedes elaborar un bono combinando los servicios de belleza que a ella más le guste dentro de nuestra amplia gama se tratamientos estéticos. 
2. Tratamiento para dos. Aprovecha para compartir un momento especial madre e hij@ y daros un capricho disfrutando conjuntamente de un masaje, un Ritual Spa, una sesión de belleza facial, manicura y pedicura spa. ¿Se te ocurre mejor plan? 
3. Un viaje para los sentidos. Disfrutar de uno de los Rituales Spa en nuestra cabina VIP que le invitará a viajar a exóticos destinos, a través de sus perfumes le transportará al relax y a la calma, mientras mimamos su piel. 
4. Un cofre de productos de Belleza de Alta Cosmética Natural. Y poder disfrutar desde casa del poder de la naturaleza🌿🍃.

¿Qué te parecen nuestras ideas para regalar el Día de la Madre? No esperes más y ¡Reserva y compra Online! www.adonis-spa.com.
Si tienes dudas… Llámanos al 961234012.

#DiadelaMadre #Mayo #regalosoriginales
#regalospersonalizados #regala #belleza #relax #spa #ritualesspa#compradesdecasa #ventaonlime #adonis_estéticayspa

¿Cómo conseguir una depilación de cejas perfecta?

Las cejas tienen un papel definitivo en el rostro ya que hacen que nuestra cara cambie por completo

Se consideran cejas perfectas las que poseen las siguientes propiedades:

– El pelo se reparte de forma irregular uniforme y liso brillante y de color definido. 

– La forma es la más apropiada para el rostro en que están encajadas, siendo las cejas clásicas las que tienen forma de «coma».

Partes de la ceja. 

– Cabeza, inicio o base de la ceja en la extremidad interna cerca de la raíz de la nariz, situada en la parte más interna del ojo. El punto de mayor grosor de la base. 

– Cuerpo o parte media, la más larga y la parte más espesa y ancha. 
– Punto de altura, es la parte más alta de la ceja.
– Un final o cola. El extremo más fino, está próximo a la sien.  

Medidas de las cejas. Para tomar las medidas de las cejas seguiremos los siguientes pasos:

1. Trazar una línea desde la aleta de la nariz hasta la base se la frente. Ésta dará la línea de inicio del cuerpo de la ceja. 

2. Trazar otra línea desde la aleta de la nariz pasando por el ángulo exterior del ojo. Ésta dará el punto del extremo final de la cola de la ceja. 

3. Trazar una línea que parta de la línea exterior del Iris. esta dará el punto más alto de la ceja. 

El espacio existente entre la ceja y el párpado debería ser igual al tamaño del Iris sobrepuesto en el párpado fijo con el ojo abierto.

Todas estas medidas serán tomadas en consideración, adaptando el diseño a la ceja, adecuándolo y personalizándolo a cada rostro. 

Con estas medidas se diseña el cajón de la ceja ayudándonos con un lápiz blanco, y todo vello que se encuentre por fuera de esta línea blanca será retirado para conseguir una depilación perfecta acorde al rostro. 

Que tu alimento sea tu medicina.

El medio principal para hacer penetrar los los elementos nutricionales en el organismo es por la alimentación. 
Una alimentación equilibrada es indispensable para que el organismo crezca armoniosamente en buena salud. Es igualmente un medio para prevenir ciertas enfermedades. Efectivamente las micro-carencias diarias en elementos vitales esenciales (aminoácidos, vitaminas, sales minerales, oligoelementos y otros principios indispensables al buen funcionamiento de nuestras «máquina» Biológica) crean progresivamente un desequilibrio y un debilitamiento de los órganos, haciendo que sufran micro-transtornos más o menos graves, que les debilitan y les hacen vulnerables frente a la enfermedad. Para su funcionamiento, el cuerpo necesita los nutrientes contenidos en los alimentos. Diferentes sustancias son necesarias: agua, proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas. 
Algunas reglas:

– Alimentarse según la edad y actividad física. 

– No saltar las comidas. 

– Privilegiar los alimentos integrales a los alimentos refinados (pan, harina, arroz, azúcar…)

 – Privilegiar las frutas y las verduras frescas de temporada, cultivadas en agricultura biológica sin pesticidas.  

– Limitar el consumo de sal. 

– Evitar las bebidas azucaradas. 

– Limitar las bebidas alcohólicas y las bebidas con cafeína. 

Idealmente, una comida se compone de un entrante, un plato y un postre para garantizar la diversidad y una dieta equilibrada.

Cosmética Bio🌿 100% Natural.

Descubre nuestra amplia gama de cosméticos naturales para cara y rostro: cremas, aceites, serum, bálsamos, champús y muchos más.

La cosmética natural y biológica, se fundamenta en el respeto por lo que verdaderamente es nuestra piel: un órgano vivo, formado por una incesante actividad celular, metabólica, de nutrición y eliminación de toxinas. 

La piel es el órgano más grande que poseemos, formada por 3 capas que se superponen: la epidermis, la dermis y la hipodermis o tejido graso subcutáneo. En las que encontramos, además de las células epidérmicas, células del sistema inmune, melanocitos, células del sistema nervioso, fibroblastos y adipocitos. Además a la piel se agregan otros sistemas anexos, como son el sistema pilo-sebáceo, las glándulas sudoríparas, las glándulas apocrinas y las uñas.
La piel posee diferentes funciones que son el reflejo de su comunicación con el interior y el exterior; por un lado es un órgano de protección y barrera frente al exterior, pero que al mismo tiempo responde a los cambios que se dan en el interior. Además posee una función sensitiva, puesto que a lo largo de toda su superficie contiene receptores sensitivos de tacto, temperatura, dolor, que nos permiten reconocer la intensidad y procedencia de los estímulos. La piel posee también funciones metabólicas, de reserva y es un órgano de gran complejidad inmunológica.
La Piel constituye en realidad una barrera viva, que interacciona constantemente con el medio externo e interno en el que se encuentra. El aspecto de la piel manifiesta pues todo lo que sucede en nuestro interior, a nivel metabólico, hormonal, intoxicación, estrés o estado anímico, cansancio…etc…. Pero además la piel se ve influenciada por factores externos o medioambientales, tales como la contaminación, el aire puro, el sol, la humedad, el viento etc…. además de los cuidados que podamos proporcionarle nosotros.

Nuestra salud y por ende la de nuestra piel es el fiel reflejo de nuestro equilibrio bioquímico, depende por un lado de los alimentos y líquidos que ingerimos, del aire que respiramos, pero también de todo aquello que penetra a través de nuestra piel, es decir de todas aquellas sustancias contenidas en los cosméticos empelados para el cuidado de la piel.
La cosmética natural y ecológica, tiene como objetivo actuar a nivel celular, reestablecer el medio en el que se haya la célula, y aumentar su valor defensivo.

Redescubre un mundo de texturas, aromas y auténtica efectividad que te conectarán con tu misma esencia.

Protocolo de belleza Bio🌿

Llevamos varios días de confinamiento y has ido abandonando algunas rutinas de belleza que solías hacer habitualmente.

Hay unos cuidados básicos para ti, tanto si tienes solo 5 minutos o dispones de 20 para dedicar a tu rutina de belleza diaria que es bueno para tu ánimo y tu salud. Ya sabemos que mirarse al espejo y encontrarse guapa te sube la autoestima.

Por la mañana, recomendamos lavar la cara con BIO FLORAL CLEANSING y aplicar la crema HAPPINESS DAY CRÉAME adecuada a tu tipo de piel extendiendo el producto hasta su total absorción. Debemos incluir protección solar, aunque estemos en casa. Estos días utilizamos el móvil, la televisión y la tablet que emiten LED y sabemos que esta luz produce manchas.

También podemos aprovechar esta situación para realizar un tratamiento despigmentante con productos especificos.

Por la noche volver a limpiar la piel con BIO FLORAL CLEANSING aunque no hayamos utilizado maquillaje. Aplicar un SILKY SÉRUM concentrado, REPARADOR & ANTIAGING. Deja caer unas gotas sobre las yemas de los dedos, desliza entre ellas y aplícalo sobre rostro, dando ligeros toquecitos, estimulando la circulación sanguínea, hasta la absorción total del producto.

Conecta con tu serenidad y potencia tu belleza.

Alopecia en cejas: MICROBLADING

La alopecia es una enfermedad auto-inmune que puede causar leve a severa pérdida de cabello y de las cejas.
No se trata sólo de una cuestión de estética, lo cierto es que existen múltiples motivos por los que se puede perder pelo en las cejas: desde un exceso de depilación, pasando por una dermatitis seborreica o una psoriasis, e incluso se dan casos de alopecia frontal fibrosante en esta zona. En algunos casos, da lugar a la pérdida total del cabello.
Con la técnica de MICROBLADING podemos tratar para disimular el problema y mejorar el aspecto en cualquier caso.
El microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente que se hace de forma manual, pelo a pelo, superficial y de forma indolora. Es un procedimiento recomendado tanto para mujeres como para hombres. Sobre todo, »para todas las personas que quieran reconstruir totalmente sus cejas mal depiladas, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar una cicatriz en esta zona».

UN REGALO SOLIDARIO

UN REGALO SOLIDARIO

Porque una Navidad Solidaria es una Navidad con Corazón, este año os hacemos cómplices de la donación que desde Adonis Estética&Spa hemos hecho a la Asociación Española contra el Cáncer. El detalle que todos los años entregamos por estas fechas lo hemos cambiado por una donación a esta causa, porque, aunque sea un pequeño granito de arena, debemos seguir luchando porque se siga apoyando las vías de investigación que permitan vencer esta enfermedad.

¡Bienvenid@s a nuestro blog!

Comenzamos una nueva etapa en nuestra web y empezamos nuestra andadura en el mundo blogger.
Un nuevo canal de comunicación de Adonis Estética&Spa para compartir los últimos avances estéticos, nuevos tratamientos y productos de nuestras marcas estrellas, así como consejos de belleza que nos ayuden a conseguir un cuerpo cuidado y sano.
Noticias sobre: Estética corporal, estética facial, micropigmentación, LPG, maquillaje, INDIBA, depilación, masajes y rituales, manicuras, pedicuras, aparatología y productos especializados…

Confía tu belleza interior y exterior a Adonis Estética&Spa. 

Vídeo del centro. 16 años

Nuestra única consigna es el bienestar del cuerpo y el alma a través de diferentes tratamientos especialmente diseñados para cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad