Esta es una terapia alternativa que nace en la India como una combinación de la Medicina Ayurvédica y la Medicina Tradicional China.

Utilizamos unos saquitos herbales llamados Pindas que elaboramos personalizando cada tratamiento con plantas aromáticas.

En este ritual ayurveda realizamos un masaje antiedad, regenerador y anti estrés aportando múltiples beneficios a nuestra piel y a nuestras emociones.

El tratamiento comienza con un masaje de bienvenida con una caminata Thai en pies y piernas realizando presiones, balanceos y bombeos activando la circulación, mejorando la flexibilidad y relajando la musculatura.

Seguidamente comenzamos el tratamiento facial preparando la piel desmaquillando, tonificando y exfoliando el rostro con la cosmética GERnétic.

Una vez la piel está limpia y receptiva podemos realizar el masaje con las Pindas Herbales que habremos elaborado previamente añadiendo un preparado de plantas acorde a su tipo de piel. Las Pindas se maceran con un aceite caliente y se trabajan realizando maniobras de deslizamientos, bombeos y presiones por todo el rostro, cuello y escote.

Finalizamos el tratamiento con una mascarilla de alginatos con efecto antiedad. Durante la exposición de la mascarilla se realizará un masaje relajante en manos y brazos a base de presiones y maniobras de masaje thailandés.

La duración del Tratamiento es de 60 minutos.

El precio es de 60€, pero en Febrero está en promoción por 48€.