Las cejas tienen un papel definitivo en el rostro ya que hacen que nuestra cara cambie por completo

Se consideran cejas perfectas las que poseen las siguientes propiedades:

– El pelo se reparte de forma irregular uniforme y liso brillante y de color definido. 

– La forma es la más apropiada para el rostro en que están encajadas, siendo las cejas clásicas las que tienen forma de «coma».

Partes de la ceja. 

– Cabeza, inicio o base de la ceja en la extremidad interna cerca de la raíz de la nariz, situada en la parte más interna del ojo. El punto de mayor grosor de la base. 

– Cuerpo o parte media, la más larga y la parte más espesa y ancha. 
– Punto de altura, es la parte más alta de la ceja.
– Un final o cola. El extremo más fino, está próximo a la sien.  

Medidas de las cejas. Para tomar las medidas de las cejas seguiremos los siguientes pasos:

1. Trazar una línea desde la aleta de la nariz hasta la base se la frente. Ésta dará la línea de inicio del cuerpo de la ceja. 

2. Trazar otra línea desde la aleta de la nariz pasando por el ángulo exterior del ojo. Ésta dará el punto del extremo final de la cola de la ceja. 

3. Trazar una línea que parta de la línea exterior del Iris. esta dará el punto más alto de la ceja. 

El espacio existente entre la ceja y el párpado debería ser igual al tamaño del Iris sobrepuesto en el párpado fijo con el ojo abierto.

Todas estas medidas serán tomadas en consideración, adaptando el diseño a la ceja, adecuándolo y personalizándolo a cada rostro. 

Con estas medidas se diseña el cajón de la ceja ayudándonos con un lápiz blanco, y todo vello que se encuentre por fuera de esta línea blanca será retirado para conseguir una depilación perfecta acorde al rostro. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad