Llevamos varios días de confinamiento y has ido abandonando algunas rutinas de belleza que solías hacer habitualmente.

Hay unos cuidados básicos para ti, tanto si tienes solo 5 minutos o dispones de 20 para dedicar a tu rutina de belleza diaria que es bueno para tu ánimo y tu salud. Ya sabemos que mirarse al espejo y encontrarse guapa te sube la autoestima.

Por la mañana, recomendamos lavar la cara con BIO FLORAL CLEANSING y aplicar la crema HAPPINESS DAY CRÉAME adecuada a tu tipo de piel extendiendo el producto hasta su total absorción. Debemos incluir protección solar, aunque estemos en casa. Estos días utilizamos el móvil, la televisión y la tablet que emiten LED y sabemos que esta luz produce manchas.

También podemos aprovechar esta situación para realizar un tratamiento despigmentante con productos especificos.

Por la noche volver a limpiar la piel con BIO FLORAL CLEANSING aunque no hayamos utilizado maquillaje. Aplicar un SILKY SÉRUM concentrado, REPARADOR & ANTIAGING. Deja caer unas gotas sobre las yemas de los dedos, desliza entre ellas y aplícalo sobre rostro, dando ligeros toquecitos, estimulando la circulación sanguínea, hasta la absorción total del producto.

Conecta con tu serenidad y potencia tu belleza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad