El primer Domingo de Mayo se celebra El día de la Madre.

Es uno de los días más especiales del año, donde l@s hij@s honran a sus madres y es tradición realizar obsequios como señal de cariño y amor. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud para su piel?

En Adonis estética&spa queremos que las protagonistas sean ellas, para ello os vamos a ayudar a escoger el mejor regalo para se sienta guapa, mimada y cuidada.

Te vamos a proponer varios servicios que seguro no vas a fallar. Sea cual sea el tipo de piel de tu madre, siempre hay un tratamiento perfecto para regalar El Día de la Madre.

  • Higiene Bio es un regalo perfecto si hace mucho tiempo que no cuida su piel. Libera las impurezas con una limpieza bio adaptada a todo tipo de pieles, para mantener una piel hidratada e impecable.
  • Ritual Spa son Viajes para los sentidos. Poder disfrutar de uno de nuestros rituales en nuestra cabina VIP le invitará a viajar a exóticos destinos, a través de sus perfumes le transportará al relax y a la calma, mientras mimamos su piel.
  • Experiencia para dos. Aprovecha para compartir un momento especial madre e hij@ y daros un capricho disfrutando conjuntamente de una sesiñon de Belleza Facial Bio, una Manicura Spa y un Masaje circularorio en piernas. ¿Se te ocurre mejor plan?
  • Bono especial Dia de la Madre. LPG Endermologie es el tratamiento fitness del rostro, se encarga de disminuir el volumen, alisar la piel, activar la regeneración celular y recuperar la luminosidad del rostro. combate los signos causantes del envejecimiento sin cirugía.

Por todas las veces que ella cuida de nosotr@s, sorpréndela con un regalo tan especial. Visita nuestra tienda física y te prepararemos una bonita tarjeta regalo o si lo prefieres como NOVEDAD nuestra BeautyBox con la mejor cosmética para el cuidado de su piel.

O si no puedes desplazarte, visita nuestra tienda online y podrás realizar la compra desde aquí www.adonis-spa.com. Te enviaremos una tarjeta regalo en el momento.

¡Estaremos encantadas de cuidarla y mimarla por ti!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad