TRATAMIENTO ALTAMENTE PERSONALIZADO INDIBA EDNA PRO.

Esta es una técnica que funciona increíblemente bien para la piel, siendo utilizada primeramente en procedimientos estéticos pero también en otros campos como puede ser el de la fisioterapia. Altamente recomendable para reducir la flacidez, disminuir la grasa acumulada, tratar dolencias musculares, infecciones y aumentar las defensas.
No es invasivo, por lo que los efectos secundarios y las complicaciones se eliminar por completo de la ecuación, cosa que no podría decirse de la cirugía estética.

Su efecto acumulativo que tiene indiba, el cual reafirma y rejuvenece la piel del rostro y regenera las células de colágeno, por lo que a cuantas más sesiones te sometas más visibilidad le darás a los beneficios y mayor será el cambio que experimentes.

Potenciamos los efectos con las nuevas Cremas faciales dentro de la gama PROIONIC® creams

Light Cream: Con efecto reductor de poros y regulador de la producción de sebo, crema ideal para tratamiento de pieles grasas a mixtas.

Sensitive Cream: Para pieles sensibles para fortalecer la barrera cutánea y con efecto calmante.

Cannabidiol Cream: Con extracto natural  conteniendo cannabidiol que posee efecto relajante y nutritivo, para aquellas pieles expuestas al sol o a peelings suaves. Atenúa las arrugas de expresión.

Whitening Cream: Para unificar el tono de la piel y  atenuar las pigmentaciones producidas por el daño solar, aportando luminosidad a la piel.

Antiaging Cream: Para pieles maduras con efecto tensor e  hidratante profundo.

También es importante tener presente que la marca INDIBA ofrece una acreditación personalizada a los centros de belleza estética que así puedan haber sido autorizados, de forma que todas aquellas personas que busquen someterse a un tratamiento de radiofrecuencia facial puedan hacerlo.

Así pues, asegúrate de que la clínica a la que acudas tiene la mencionada acreditación, lo cual significará que estarás en manos de un buen especialista que dispone de los aparatos, la formación y el equipo adecuado.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestras técnicos llamando al teléfono 961234012 o al correo adonis@adonis-spa.com.